Nosotros

Intermediosmx es la cadena comercializadora de publicidad en radiodifusoras y exteriores a nivel nacional, sumada a la Producción y Operación de Radio y T.V. web, asociada a los servicios de consultoría por profesionales de la comunicación con más de 25 años de experiencia cubriendo todas las áreas de operación que la Industria requiere.

  • InterMediosMx es una integradora de servicios que suma a los medios tradicionales de radio y outdoors con la vanguardia de producción en medios digitales; genera productos digitales audiovisuales, gifs, spots, difusión en redes sociales y más. Cuenta con inversiones en equipos, software, áreas de producción equipadas y recurso humano actualizado.

Ofrecer a nuestros clientes una variedad de servicios integrales que le permitan difundir y posicionar su marca en el mercado.

  • Sabemos que los medios de la Radio y TV tradicionales tienen las limitaciones que la propia Ley les impone; por ello el camino actual de difusión es a través de generar contenidos digitales audiovisuales. Para lograrlo, es recomendable hacer uso de todos los recursos a tu disposición, desde jugar con la iluminación y los colores, hasta recurrir a elementos digitales que promueven la interacción con el público.
Misión

Ofrecer a nuestros clientes una variedad de servicios integrales que le permitan difundir y posicionar su marca en el mercado.

Visión

Ser una empresa líder en COMUNICACIONES de la publicidad, en constante innovación tecnológica, y que permite el desarrollo personal y profesional de sus integrantes.

Objetivo

Nuestro compromiso es ofrecer innovación en la comunicación por medio de nuestras estaciones, sus contenidos y nuestro mejor servicio de comercialización.

Nuestros Valores

Buscamos posicionarnos como la empresa comercializadora de medios más honorable y profesional de todo el país.

Siguiendo nuestra ética y compromiso con el cliente, nuestra responsabilidad social se basa en los siguientes valores:

  • COMPROMISO
    Cumplir con nuestros clientes
  • HONESTIDAD
    Transparencia y certidumbre
  • LEALTAD
    Establecer confianza, respeto y fidelidad en cada compromiso
  • RESPONSABILIDAD
    Generar un servicio de calidad a los Clientes

Experiencia

Radiodifusión 100%
Producción 90%
Outdoors 95%
Digital 85%